El atributo “Provechoso” en primaERP / TIME TRACKING

Evalúa la forma en la que usas tu tiempo y lo beneficiosos o provechosos que son tus proyectos, no sólo desde la perspectiva de las ganancias monetarias, sino también desde el punto de vista de su aportación profesional o personal a largo plazo.

En primaERP / TIME TRACKING, el atributo “Provechoso” nos permite saber con exactitud cuánto tiempo invertimos "bien", de acuerdo con nuestros propios parámetros.

Por ejemplo, puedes elegir usar esta función para observar cuánto tiempo pasas en proyectos que no te dejan grandes ganancias monetarias, pero que son inversión para tener más clientes en el futuro. 

También podrías usar esta función para ver la correlación de tiempo/ganancia de un determinado proyecto, marcando las tareas que le generan buenas ganancias como “Provechosas” y aquellas por los que te pagan mal o nada, como “No Provechosas”. En el informe final podrás ver el porcentaje real de tiempo que le dedicas a cada tipo de trabajo. 

Puedes establecer Actividades, Tareas o Proyectos como "Provechosos".

Si deseas que un registro de tiempo esté marcado como "Provechoso", todas sus partes (Actividad, Tarea y Proyecto) deberán haber sido marcadas también como "Provechosas". 

Si marcas la Actividad "Reuniones" como "no provechosa", los registros de tiempo de este tipo de Actividad también serán "no provechosos" aunque el Proyecto sea "provechoso".

https://lh4.googleusercontent.com/-f5na-y6iGBc/VG9MkfiYZVI/AAAAAAAAGdA/FD9-xRGNJP0/w863-h371-no/beneficio.png

Volver


Feedback and Knowledge Base